Skip to content

Ponte en contacto

Agenda una asesoría personalizada.

P.D.: Si después de la asesoría algo no te tinca, lo entendemos de una. La decisión es toda tuya, sin apuros. Igual, estamos seguros de que la info y los conocimientos que compartimos van a ser súper útiles, decidas trabajar con nosotros o no.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Servicios que buscas
Estamos super motivados con la posibilidad de trabajar juntos y elevar tu marca a otro nivel. Pronto nos contactaremos contigo para conversar sobre los detalles de tu proyecto y entregarte una propuesta personalizada y de alta calidad que se ajuste perfectamente a lo que necesitas.
¿Qué necesidades tienes en materia de impresión, diseño y marketing?

Horario de Atención

Nuestro equipo está listo para solucionar tus dudas y darte la mejor asesoría en los siguientes horarios.

Si estos horarios no te acomodan, tírate un correo. Nos la jugamos por ser flexibles y podemos organizar una cita fuera de nuestro horario habitual para atenderte.

Lunes a Jueves

De 09:00 a 14:00 | Atención fuera de horario con cita previa.

Correo electrónico

Aquí en Colorprinter, tenemos varias direcciones de correo pa’ asegurar una comunicación eficiente y precisa. Te invitamos a mandar tu consulta al correo que mejor se ajuste a lo que necesitas, asegurando así una respuesta rápida y directa del equipo correspondiente.

hola@colorprinter.cl (Contacto general)
editorial@colorprinter.cl (Servicios editoriales)
diseno@colorprinter.cl (Diseño gráfico)

* Cacha que no aceptamos comunicaciones por WhatsApp ni otros servicios de mensajería como canales oficiales de contacto.

Talleres: Especialización y excelencia

En nuestra constante búsqueda por ofrecer la calidad máxima y cumplir con los plazos más apretados, Colorprinter cuenta con talleres especializados en distintas líneas de productos. Cada taller demuestra nuestro compromiso con el arte de la impresión y nuestra dedicación a la excelencia.

  • Santiago – Especialización en servicios editoriales y packaging.
  • Valparaíso – Enfoque en materiales publicitarios.
  • Concepción – Expertise en papelería corporativa.

Estos talleres, ubicados estratégicamente en Chile, son el corazón de nuestra producción, donde la tradición artesanal se junta con la innovación tecnológica para crear productos que no solo satisfacen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes.